Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Dios salve a la Reina – Queen | Mar de Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

DIOS SALVE A LA REINA (God Save the Queen) presenta: “DON’T STOP ME NOW” el sábado 28 de octubre a las 21:30 en el Mar de Vigo.

¡Tributo a Queen!

Con más de 15 años de carrera, Dios Salve a la Reina estrena su nuevo espectáculo “Don’t Stop Me Now”, con el que recorrerán buena parte de la geografía nacional e internacional y por primera vez pisarán los festivales más prestigiosos del mundo junto a artistas de la talla de Europe, The Cult o Aerosmith.

El concierto que tendrá lugar el próximo 28 de octubre hará un espectacular repaso sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse sin pausa con una espectacular puesta en escena que hará las delicias de los amantes de la banda británica.

Consagrada como nunca antes, la banda asume un nuevo desafío con su nuevo espectáculo, compartir escenarios con artistas de la magnitud de Aerosmith y tocar para públicos más diversos llevando la música de Queen a las masas como fuera deseo de Freddie Mercury. Su nueva gira mundial destaca nuevos territorios como Alemania, Argentina, Brasil, Australia, España o Japón, además de festivales para 50.000 personas donde compartirán escenario con los mayores artistas de todos los tiempos, o incluso en algunos casos cerrando el escenario principal, tal como será en el Rock Fest de Barcelona, el próximo 2 de Julio, tocando después de Aerosmith o el 14 de Julio en el Garage Sound Festival de Madrid, además del Festival Ciudad de Fuengirola, Música del Mar de Cádiz., ó, Festival Mar Abierto en Canarias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido