Día Internacional de la Danza Oriental Flashmob 2017

Día Internacional de la Danza Oriental Flashmob 2017

13/05/2017

El Día Internacional de la Danza Oriental también se celebrará en Vigo. Además contaremos con una Flashmob sorpresa para celebrarlo bailando.

Este Sábado 13 de Mayo tenemos una cita en la Plaza Elíptica a partir de las 18:30h. En este evento participarán más de 40 bailarinas en formato de 11 actuaciones realizadas por escuelas y asociaciones. Además esta celebración contará con una Flashmob Día Internacional de la Danza Oriental 2017 por todo lo alto.

Flashmob 2017, Día Internacional de la Danza Oriental.

El Día Internacional de la Danza Oriental con una coreo grupal de profes y alumnas de Vigo y alrededores. En esta puede participar quien quiera… Además podremos disfrutar de distintas y variadas coreografías de grupos y solistas, de profesores y alumnas de distintas escuelas de baile de Vigo y alrededores.

Ya podéis ensayar el nuevo Flashmob para el Día Internacional de la Danza Oriental?. Vídeo tutorial para aprenderse la coreografía que se bailará por sorpresa en Plaza E.

Más información en Vigo, Día Internacional de la Danza. Infórmate de las actividades de este día. El segundo fin de semana de mayo se conmemora en todo el mundo el día de la danza oriental y ¡tenemos que celebrarlo!¿Qué mejor manera de conmemorarlo que mostrandole a la gente lo que es esta maravillosa danza?

Cartel del Día Internacional de la Danza Oriental 2017.

Día Internacional de la Danza Oriental
Cartel del Día Internacional de la Danza Oriental´2017.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.