Desfile canino solidario – Rescue Galicia

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

La asociación de defensa y protección de animales abandonados, Rescue Galicia, organiza un desfile canino solidario el 11 de mayo en la Cafetería Leonardo Da Vinci a partir de las 12:00 horas.

Rescue Galicia organiza este fantástico evento para recaudar fondos y material a favor de los animales abandonados de los que se hacen cargo. De 12:00 a 23:00 horas de la noche ven con tu familia, humana y peluda, a desfilar y mostrar al mundo a esas preciosas “fieras”. Además, tienes un mercadillo con un montón de cosas, photocall, un concierto, animación infantil, y también, a mayores en sus redes sociales, hacen un sorteazo de una camiseta con un diseño muy especial.

Para participar en el sorteo tienes que: 1. Ser seguidores de su cuenta 2. Compartir su publicación nombrándoles 3. Nombrar a 3 amigos por comentario (podréis comentar las veces que queráis con nombres de amigos diferentes) ¡¡¡IMPORTANTE!!!! Tienes que enviarles una captura de pantalla del comentario donde se vea la imagen de la publicación del sorteo para así comprobar que se cumplen las condiciones.

Rescue Galicia te espera en la cafetería Leonardo Da Vinci, en el CUVI (Vigo), a partir de las 12:00 horas. Si no sabes llegar… aquí unas indicaciones que han elaborado para ello. Por cierto, también podéis echarles un cable haciendo vuestras donaciones de pienso, latas, pipetas, mantas… ¡todo es bien recibido!

¡VEN A AYUDAR A LOS QUE NO TIENEN VOZ! Te necesitan :)

Desfile canino solidario - Rescue Galicia

Desfile canino solidario - Rescue Galicia 1

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Leonardo Da Vinci, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.