Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Descubriendo momentos de Vigo en Vídeo.

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

No se a partir de quien llegue a VigoVídeo.es, me gusta ser sincero, y no me agrada la apariencia estética de la página. Pero otra cosa bien diferente es la calidad del contenido y el arte con el que se hacen los vídeos. A mi me gusta más estar suscrito a través de su canal de youtube, pero sin duda todo mi apoyo a futaxi ( nick con el que se dá a conocer ) por mostrarnos de cerca y con una calidad impresionante, escenas del panorama de a diario de nuestra tan querida Ciudad.

Podemos ver desde como entra la niebla inesperadamente o ver como es el que hacer diario de las “amigas” gaviotas o ver pasar los cruceros sin más que darle al play del navegador.

Para muestra… El crucero Azura atracado en el puerto de Vigo.

Os recomiendo le echéis un vistazo.

PD: Además, una vez leído su artículo de opinión sobre el Inem y su situación personal ( sin ánimo de mezclar churros con meninas ) le mando un mensaje de ánimo y solidaridad con su situación. Al fin y al cabo a mi me pasa algo parecido…

PD2: Y otro apoyo total porque uno de sus intereses es el Software libre. Ya somos dos!.

Foto de B-Fool

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

4 comentarios en «Descubriendo momentos de Vigo en Vídeo.»

  1. Excelente blog y a pesar de lo que dices de la apariencia estetica la considero bastante atractiva. Tienes el voto de un vigues en los premiso 20 blogs.

    Un saludo,

    Responder
    • Muchas gracias por el coment!. Como veo que te lo curras ( cuando me encuentre más inspirado para leer sobre economía le haré un exámen más exaustivo a tu blog ), yo tb re regalo mi voto. Además veo que estás bien posicionado. Suerte.

      Responder
    • Unha aperta Gus!, e gracias por fixarte nos pequenos detalles ( a verdade e que simplemente era unha apreciación por falar nun mesmo artículo de temas totalmente diferentes :P )… Saudos grandes!

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.