Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
tortaimperial

Descubriendo la torta imperial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

¡Que vacía ha estado mi vida hasta este momento!… y ¡ que vacía de calorías!. Este fin de semana, en un local del calvario, en el cumpleaños de una amiga descubría la siguiente tarta: la torta imperial.

Y como no compartir con vosotros mi alegría con susodicho postre. Cuando algo me gusta, primero indago y luego comparto.
Me pareció curioso no haber oído hablar antes de ella. Al parecer solo se vende en Vigo en este local, y básicamente se dedican a hacer tortas de todos los sabores y colores. Tanto es así, que es mejor que antes de acercarte a buscar una entres en su página y la encargues para luego ir a buscarla. Dicen que a veces se forman colas. ¡Nunca se sabe donde está el negocio!.

Lo de la receta si que parece más complicada buscarla en internet.

Yo, con un poco de suerte este fin de semana, probaré a ver que tal sale la receta de crema de orujo ( he liado a mi gran amiga especialista en postres para la ocasión).

De ser así, ya os comentaré como quedan!.

¿ La conocíais ?

13 comentarios en “Descubriendo la torta imperial”

  1. YO OS LO AFIRMO "COMO LAS TORTAS DE LA IMPERIAL NO HAY" SU CALIDAD, ELABORACION CON EL CONTROL DE CALIDAD QUE PASAN NO CUALQUIERA LO TIENE OS LO DICE UNA PERSONA QUE SABE.

    Responder
  2. tambien acaban de abrir una tienda de la torta en chapela la original y las chicas que atienden son muy simpaticas ademas tambien tienen un pastel riquisimo mmmmmmmmmmmm

    Responder
  3. La venden en Cabral un poco más arriba de la clínica veterinaria Ars Canis, en una pastelería que se llama Elena. No es exactamente como la de La Imperial, pero es más barata y para mi gusto más rica. Teneis que probarla

    Responder
  4. Como ha dicho el comentario anterior el principal punto de venta es en la Avda. del Aeropuerto, pero siempre pre encargo el día anterior antes de las 20:00. En la Avda. de Madrid si no me equivoco no las hacen, sólo es un punto de reparto, y en Porriño también las hacen. La pastelería se llama La imperial, y al igual que las tortas, otras cosas como las tartas están riquísimas (tienen una de té que es un manjar).
    Hay otras pastelerías que hacen la torta, un ejemplo es la de O Cruceiro en Peinador, y está rica pero no es la de la Imperial, a parte que es más pequeña y más cara.
    No se si hay receta, pero por 8-10 euros que te cuesta la de la Imperial, que es una torta grande que da para 7-8 personas (solemos comprarla en los cumpleaños y en el anterior para 8 personas compramos dos y una sobró) no se si valdrá mucho la pena hacerla. Además, tan rica como esa yo jamás he probado
    un saludo

    Responder
  5. No la venden solo ahi, de hecho la principal y donde se vendio por primera vez es la de la Avenida del Aeropuerto (al lado de mi casa). En cuanto vieron que era un exitazo ya la empezaron a vender en mas sitios. Por ahora la hay en la avenida de Madrid al lado de la Coca-Cola, en la Avenida del Aeropuerto, en Balaidos y en Porriño. Imprescindible lo de reservar, sobre todo sabores raros, sino nunca tendrás.

    Lo de la receta te lo veo jodio.. a los empleados les obligan a firmar un papelillo conforme no lo pueden desvelar… es como el ingrediente secreto de la cocacola ;)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.