Demostra 2019 – Festival cultura urbana en Mos

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El arte y el deporte urbano vuelven a Mos con la segunda edición de su festival de cultura urbana, DEMOSTRA 2019. Una jornada repleta de talleres, competiciones y shows gratuitos que harán los deleites de los amantes de estas disciplinas callejeras.

El festival se desarrollará el próximo 7 de septiembre desde las 11:00 hasta 23:00h. Las actividades tendrán lugar en el entorno del Multiusos de Mos, en Petelos, junto al pabellón Oscar Pereiro.

Organizado por el Concello de Mos, realizado por Single Radio S.L. y financiado por la Xunta de Galicia y A Banca. Estas 4 entidades buscan el afianzamiento de un festival que fomente la vocación artística, deportiva y saludable de los jóvenes del “Val da Louriña” así como la integración social, educativa y cívica de estos mismos.

Las estrellas de esta nueva edición, así lo ha remarcado la dirección del festival, serán las competiciones deportivas de Basket 3×3, Scooter y Bmx, así como los shows de Break Dance y Football Freestyle, rematando la última punzada del festival con un concierto de rap en directo formado por jóvenes de la comarca.

Colaboran con la producción del evento, entre otros, colectivos como “Vella Escola Cultura Urbana”, “Mondaka D.I.E Skatepark” o “WS Skateboard”, que se encargarán de supervisar e impartir los distintos talleres que se sucederán a lo largo de la jornada, estas disciplinas se dividen en las modalidades de Grafiti, Beatbox, Breakdance, Parkour, Street Workout y Skate.

Además, para información del público asistentes al festival en esta nueva edición se contará con un puesto de difusión de información e inscripción para el “Carné Xove de A Banca”. Todos sus usuarios o los nuevos que se inscriban el día del festival entrarán en el múltiple sorteo de unas gafas de sol, vale para wake surf, camisetas personalizadas,etc.


La dirección del festival, el Concello de Mos y la dirección de Xuventude de la Xunta de Galicia desean que el próximo 7 de setiembre se vea reflejado todo el trabajo realizado con una segunda edición exitosa del festival urbano DEMOSTRA.

Más información en las redes sociales oficiales del evento.
Instagram y Twitter: @festivaldemostra
Facebook: Demostra 2019 festival urbán

Demostra 2019 - Festival cultura urbana en Mos

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Multiusos de Mos, petelos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.