Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2018/04/19
  • 2018/04/19
  • 23:00
  • Más info

Concierto de Demasiadas Sombras Y Pocas Luces

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Pub Ícaro acoge este Jueves 19 de Abril, a las once de la noche, el concierto de la banda Demasiadas sombras y pocas luces, con versiones de éxitos pop cover band de “chalaos”.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces es un grupo vigués formando por Alberto Malleiro y Luis Suarez “Deker”. La creación de la banda se inició al principios de 2015 entre dos apasionados de la música de baile. La experiencia y perspectiva de Deker a la guitarra, unidos al carisma y la versatilidad de Alberto Malleiro a la voz hacen de este dúo la combinación perfecta.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces, concierto en directo.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces destacan por sus versiones en directo, con un repertorio veloz, directo y contundente de los mejores éxitos de pop y Latin-pop del momento y del ayer, dando como resultado temas alegres y enérgicos que conseguirán que no dejes de cantar y bailar con ellos en cada uno de sus conciertos.

El Concierto de Demasiadas Sombras Y Pocas Luces tendrá lugar en el Ícaro Café Pub de la Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo este Jueves 19 de Abril a las once de la noche. El precio de la entrada será gratuita y de libre acceso hasta completar el aforo del local. Más información en Conciertos de los Jueves del Ícaro Café Pub.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.