Demasiadas Sombras Y Pocas Luces | Moaña

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces | Moaña

Steve Dominguez
28/11/2017

Este Sábado 2 de Diciembre tenemos una cita con el Concierto de Demasiadas Sombras Y Pocas Luces en Moaña. Taperia A Carriola nos invita a pasar una brillante noche de música.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces es un grupo vigués formando por Alberto Malleiro y Luis Suarez “Deker”. La creación de la banda se inició al principios de 2015 entre dos apasionados de la música de baile. La experiencia y perspectiva de Deker a la guitarra, unidos al carisma y la versatilidad de Alberto Malleiro a la voz hacen de este dúo la combinación perfecta.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces, concierto en directo.

Esta banda destacan por sus versiones en directo, con un repertorio veloz, directo y contundente de los mejores éxitos de pop y Latin-pop del momento y del ayer, dando como resultado temas alegres y enérgicos que conseguirán que no dejes de cantar y bailar con ellos en cada uno de sus conciertos.

Disfruta del Concierto Demasiadas Sombras y Pocas Luces este Sábado 2 de Diciembre a las once de la noche. Además las cenas empezarán a partir de las nueve y media de la noche. El lugar del evento será la Taperia A Carriola situado en Estrada da Ribeira en Moaña. Además se podrá reservar mesa al teléfono 607577689.

Más información Agenda de eventos de A Carriola.

Cartel del Concierto de DSYPL en Moaña.

Demasiadas Sombras Y Pocas Luces
Cartel de Demasiadas Sombras Y Pocas Luces en Taperia A Carriola en Moaña.

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.