Decabike 2017 Marcha ciclista en Vigo

Decabike 2017 Marcha ciclista en Vigo

06/05/2017

La Decabike 2017 es una marcha ciclista destinada a promover una vida saludable Se realiza en toda España y en Vigo será el próximo 7 de Mayo, a partir de las 10:30 con salida desde la Puerta del Sol.

El próximo domingo, 7 de mayo, se celebra la conocida Fiesta de la bicicleta en familia que Decathlon organiza anualmente, Decabike. El encuentro comenzará con una marcha sobre ruedas donde pueden participar todos los ciclistas que lo deseen y posteriormente la jornada estará llena de deporte y diversión con numerosas actividades dirigidas a toda la familia: Fútbol, Baloncesto, Roller, Skate, Ping Pong, Tenis, Tiro con Arco, Golf, Pintacaras, Globoflexia, Zumba, Danza Urbana… Y MÁS.

Decabike 2017: La fiesta de la bicicleta en familia.

Ven con toda la familia a disfrutar de una marcha ciclista por la ciudad. Además después de la vuelta ciclista podréis disfrutar de muchas sorpresas. El evento tendrá como punto de inicio la Puerta del Sol (al lado del Sireno), el próximo 07 de mayo a las 10:30h. La participación es gratuita. Para apuntarte te dejamos el siguiente enlace: Inscripción aquí. Ven a recoger tu dorsal a partir del 1 de mayo en tus tiendas Decathlon de Vigo.

No te olvides de tu bici y tu casco. Ven a disfrutar de una mañana llena de deporte.

Cartel de la Decabike 2017 en Vigo.

Cartel de la Decabike 2017 en Vigo.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.