Deabru Beltzak, Tambores de Fuego | Porriño

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Como colofón final de la Porrigalia 2018 tendremos un espectáculo de calle muy especial. El Domingo 22 de Julio tendremos la oportunidad de disfrutar de los ritmos y la pirotecnia de Deabru Beltzak.

Deabru Beltzak Teatro de Calle, nace en 1996 de la mano de actores y actrices de diferentes grupos profesionales del País Vasco. Desde entonces, han realizado 10 montajes, más de 3.000 representaciones, 80 eventos de encargo, 50 direcciones de fiestas urbanas y han colaborado con más de 35 de compañías teatrales de todo el mundo. Ademán tuvieron la ocasión de trabajar en los cinco continentes y en más de 35 países, consiguiendo ser la compañía más Internacional del País Vasco.

Deabru Beltzak
Este espectáculo callejero se celebrará el Domingo 22 de Julio a las 22:00h. El lugar de la cita será en la Plaza Arq. Antonio Palacios y será de libre acceso. Este show marcará el final de la fiesta de Porrigalia 2018.

Deabru Beltzak, Tambours de feu.

Aker el diablo del akelarre deambula por las calles. Él y su séquito de percusionistas recorren pueblos y ciudades. Un espectáculo de música en directo, pirotecnia y grandes efectos especiales. Con una mano en un tambor y a otra en la provocación, surge la nueva propuesta de Deabru Beltzak.
Este espectáculo mezcla, música, pirotecnia y efectos especiales, todo a lo largo del recorrido de tu Ciudad. El fuego primitivo y los ritmos diabólicos entretienen al público en una fiesta simbólica y original.

 

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Plaza Antonio Palacios, Porriño, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares