David Guapo #Quenonosfrunjanlafiesta1

David Guapo #Quenonosfrunjanlafiesta1

11/11/2019

David Guapo vuelve a Vigo el 8 y 9 de noviembre a Vigo con su monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA1, que tendrá lugar en el Auditorio del Mar de Vigo a las 21:00 horas.

Apuesta segura para un inicio de fin de semana de noviembre. Su show mezcla humor, música e improvisación hace de él un espectáculo único para todos los públicos, que además es un auténtico intercambio de impresiones con los espectadores. ¡Diversión y sorpresa!

David Guapo ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en “El Club De La Comedia” y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas del panorama nacional. Posteriormente, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España “Sé Lo Que Hicisteis” donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.

Son ya bastantes años en el mundo de la televisión, siempre al más alto nivel de la comedia: Buenafuente, El Hormiguero, Nuevos Cómicos de Paramount Comedy , aunque lleva más de 10 años actuando en directo, donde siempre sorprende con material inédito y un despliegue de talento fantástico.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.