Dalle Jas nueva webserie de Vigo

Dalle Jas nueva webserie de Vigo

18/11/2014

El pasado Viernes 7 de Noviembre la compañía de teatro Triatreros estreno en la web una nueva webserie llamada Dalle Jas, rodada gran parte en nuestra cuidad. Este nuevo proyecto humorístico y online se presenta como una serie interpretada por los artistas y actores Tone Martínez, Bea Campos, Omar Ferrín, Alba Bermúdez y Martín Martínez.¿Que os parece?

Tenemos nueva webserie de Vigo. Dalle Jas! de Triatreros Grupo de Teatro os presenta su nuevo trabajo audiovisual que constará de un total de seis capítulos de 10 minutos de duración con escenarios muy conocidos de Vigo. Una historia con numerosos guiños humorísticos de gran actualidad y muy reconocibles. El director de esta nueva webserie es Jose Miguel Sagûillo Arbones y el guión original es de Marta Lado.

Sinopsis Dalle Jas nueva webserie de Vigo.

Cinco extraños y muy diferentes personajes se unen a través de una página web para compartir un coche y hacer un viaje. Un viaje que les llevará no sólo saber, sino también conocer nuevas formas de ver el mundo con muchas y nuevas realidades. El primer capítulo es la hora de la reunión, es decir, como recoger a la tripulación y que saber de cada uno de ellos. En los siguientes capítulos se profundizará más sobre la vida de estos extraños personajes y ver cómo poco a poco el mundo es un pañuelo.

Más información en DalleJas.

No os revelo más y os dejo que disfrutéis del primer capitulo.

Primer Capitulo de Dalle Jas, nueva webserie de Vigo.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.