¿Qué hacer en Vigo?

Dallasgracias en concierto

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Viernes 28 de Marzo estamos todos invitados a descubrir dos nuevos grupos llamados Dallasgracias y Leftycon en un maravilloso concierto que se realizará en A Cova do Trasgo de la calle Rogelio Abalde n°14.

Dallasgracias es un grupo vigués de Pop Rock espacial con toques Blues. Afronta su segundo concierto tras debutar en el Lolita Trece. Actualmente se encuentran en el transcurso de grabación de su primera maqueta. La agrupación está formada por Pol Nuñez a la voz y la guitarra acústica, Martín Verde a la guitarra, Nico Ariztía al bajo y a los coros y Sergio Martínez a la batería y a los coros.

Lefty, esta Banda nace en A Coruña en Abril del 2012 para entonar temas a ritmo de Pop-rock. Se adentran por primera vez en tierras viguesas para abrir esta fiesta.

El concierto empezará a las 23:30 de la noche. El precio de la entrada son 4 Euros con consumición incluida.

concierto de dallasgracias

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares