Curso de iniciación a la caligrafía creativa

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

¿No tienes la sensación de ver bonita caligrafía allá donde mires? Te presentamos, a través de la información que hemos recibido, un curso de caligrafía creativa.

Desde la publicidad hasta en delicadas invitaciones de boda. Pasando por recordatorios cuidados hasta el último detalle, álbumes personalizados a más no poder con frases, nombres, iniciales, logotipos e imagen de marca… ¿Y no piensas.. ¡yo también quiero escribir así!?

Pues tenemos una buena noticia: ¡Por fin lo conseguimos!, de la mano de una de las mejores calígrafas del país, Esther Gordo, te traemos un CURSO de iniciación a la CALIGRAFÍA CREATIVA con pincel, que te adentrará en los conceptos básicos necesarios para escribir todas esas maravillas. De repente, hacer caligrafía será más fácil y podrás hacer tus propios recordatorios, crear o renovar tu propia imagen de marca, invitaciones de boda o eventos y personalizar cada detalle y regalo que haces con una bonita letra. En definitiva añadir ese toque de personalidad y estilo (llamativo e indiscutible) que da una letra hecha a mano.

Hay muchos tipos de escrituras y también muchas herramientas con las que poder hacer caligrafía. En esta ocasión te proponemos aprender a escribir bonito con pincel. Así podrás aplicar tus bonitas letras en más formatos y medios.

Para poder asistir al curso, sólo necesitas saber escribir. ¡Sí, simplemente eso! En el curso te daremos todos los materiales que necesitaremos para aprender y, por supuesto, todas las nociones básicas necesarias para empezar a hacer tu propia caligrafía en todos tus trabajos, proyectos e ideas.

Las posibilidades que se nos abren para aplicar la caligrafía… ¡son tantas! Y si ahora ya tienes muchas ideas, ¡luego te surgirán más!

Durante el curso, tendrás papel sin fin para caligrafiar todo lo que quieras. También tendremos colores para que nuestras escrituras sean bien coloridas.

Los materiales que te daremos y que serán para ti (para siempre) serán: un pincel especial, un pequeño tintero con nogalina, pautas y muestras de la escritura con pincel y papel. Así, cuando acabe el curso, podrás seguir escribiendo bonito en casa. Cuanto más practiques, más bonito te saldrá, y lo mejor es que lo irás viendo. Cuidado que la caligrafía engancha! :-)

¿Te animas? ¿Te gusta el plan?

El curso se impartirá el 20 de junio de 2015 (empezamos el verano caligrafiando) de 9:30 a 13:30 horas en Kirlo Rosalía de Castro, 28 entlo., ofic. 6 en Vigo. Precio: 65€.

Información e inscripciones:

Si te apetece asistir, puedes reservar tu plaza enviando un correo a la siguiente dirección: encajaypapel@gmail.com

Compartir es vivir!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Fecha de actualización:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contenido relacionado:

Concierto
Redacción

Michael Kiwanuka

Desde que publicó su primer álbum en 2012 Home Again, el cantante y compositor Michael Kiwanuka no paró de recibir elogios y ser comparado con grandes de

Concierto
Redacción

Belén Aguilera

Pianista y cantante conocida por compartir sus presentaciones a través de su cuenta de Instagram para sus 180.000 seguidores. También es reconocida por aparecer en

Concierto
Redacción

Porridge Radio

Cada vez parece más claro que las mujeres son las encargadas de mantener viva la llama del rock, algo que ya habíamos visto con ejemplos

Concierto
Redacción

Eternal Idol

The Eternal Idol es el decimotercer álbum de la banda de heavy metal británica Black Sabbath, lanzado en 1987. Es el primer álbum de la banda en que aparece Tony Martin. El álbum

Concierto
Redacción

Rojuu

La esperada gira de Rojuu para 2022 ya es una realidad, esta vez, con un nuevo formato de directo en el que irá acompañado por

Ir al contenido