Curly Mane y Los Sex

Curly Mane es una banda de rock madrileña liderada por Elena Curly. La formó tras la disolución de su antiguo grupo, Lizzies. Quería seguir dedicándose a la música y comenzó a ponerse en contacto con músicos para crear la banda. Encontró a Willy, quien le ayuda en la composición de las canciones y toca la guitarra, y a Santi, que toca el bajo.

El primer trabajo publicado de la banda es un EP que salió en 2021 y se llama «I Need Rock N´Roll«. Se trata de seis temas de hard rock desenfadado que relatan las experiencias, emociones y pensamientos de Elena. Hablan de la lucha por los derechos humanos, la libertad, los estados de ánimo, el crecimiento personal y el autoconocimiento.

Por su parte, Los Sex también es una banda de rock madrileña que nace en 2016. Está conformada por Daniel Agudo (voz), Daniel Bautista (guitarra), Sergi Ventura (bajo) y Pedro Fuentes (batería). Son los sucesores de las antiguas bandas de guitarras y temática callejera del rock patrio de los 80.

Publicaron su primer EP «Attitude» en 2017, y un año más tarde un LP. Hasta ese momento, la banda cantaba en inglés, pero en 2021 ha dado un cambio radical, pasando a cantar en castellano. «Mambo» es el punto de inflexión de su carrera, ya que es su primer disco en castellano.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares