Cuentos y talleres Navideños

Cuentos y talleres Navideños

09/12/2013
    Datos del Evento:
  • 26/12/2013
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

El próximo Jueves 26 y Viernes 27 de Diciembre en la Biblioteca Pública Municipal Xosé Neira Vilas de la Avenidad Martínez Garrido nº21, con motivo de las fiestas de Navidad se organiza una serie de actividades con temática navideña.

El Jueves 26 de Diciembre a partir de las 12:00 del mediodía se va a realizar una sesión de cuentacuentos para público infantil con diferentes historias y canciones de la Navidad. Cuentos que estarán acompañados con un posterior taller de manualidades navideñas.

El Viernes 27 de Diciembre se realizará a partir de las 12:00 del mediodía un taller para fomentar la lectura en el público infantil para estas fechas de Navidad. Los asistentes podrán realizar sus propias tarjetas o postales de felicitaciones y serán los encargados de ayudar a decorar la biblioteca. Esta actividad infantil esta destinada para niños de 4 a 12 años. El taller es gratuito pero hay limite de aforo.

Para poder participar en estas actividades es necesario formalizar la inscripción de forma presencial en la biblioteca o mandando un correo electrónico a bpneiravilas@vigo.org indicando los siguientes datos (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico y dirección postal). Para mas información os dejamos el numero de teléfono:  986 267 759.

árbol

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El Mercado del Arte 2019 se celebra en el Mercado do Calvario, Vigo a partir del 1 de diciembre
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.