Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
O meu marabilloso Sombreiro
  • 2013/11/05
  • 2013/11/05
  • 20:00

Cuentacuentos y presentación de libro Gallego-Japonés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Martes 5 de Noviembre a las 20:00, en Vigo, vamos a poder disfrutar de un evento de lo más atípico, original y cultural que se pueda apreciar.
Presentación del libro “O meu marabilloso Sombreiro” y varios cuentacuentos orientales. Actividad recomendado para niños y mayores.

Programación:
Presentación del libro “O meu marabilloso Sombreiro”. Luego charla sobre cuentos japoneses tradicionales, Kamishibai (cuentacuentos japonés) al cargo de Suevia Sobral Santiago y representación de un cuento japonés antiguo al cargo de Atsuko Ishihara y Eisuke Ishihara en la Escuela Oficial de Idiomas de la calle Avenida Emilio Martínez Garrido nº17 de Vigo.

“O meu maravilloso sombreiro”, escrito por Akiko Ishihara, es un libro que puede interesar a más de uno de QHV (padres y niños) o sobre todo a gente que le guste la cultura oriental en general. El libro es totalmente bilingüe, en gallego y japonés, escrito básicamente en HIRAGANA. Es una buena herramienta para los fans del “país naciente” o para alumnos con unos conocimientos básicos de japonés.
Por otra parte, el libro recoge varias canciones populares japonesas que a cualquier niño pueden cantar fácilmente. A parte de los cuentos y las 6 cantigas populares en Japón con sus correspondientes partituras. El libro viene acompañado de un CD con las “cantigas” en los dos idiomas citados anteriormente.

Fuente: Editorial Cumio

o meu marabilloso sombreiro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.