Cuentacuentos especial Día de la Madre

Cuentacuentos especial Día de la Madre

Steve Dominguez
03/05/2014
    Datos del Evento:
  • 03/05/2014
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Este Sábado 3 de Mayo vamos a ir a disfrutar de unos Cuentacuentos especial Día de la Madre con O Señor Gravata Torta en dos locales distintos de Vigo.

La primera cita que tenemos es temprano por la mañana, a las 12:00, en Andel Librería de la Avenida de Camelias nº102 de Vigo y la segunda por la tarde en Hobbit Librería Papelería a partir de las 18:00 de la tarde en la calle Teixugueiras nº32 de Vigo. Además en esta último podemos disfrutar de descuentos del 5% en cuentos y libros infantiles.

En los dos locales donde están planeadas los cuentacuentos podremos disfrutar de cuentos de ahora y de antes, juegos tradicionales, música y un sin fin de actividades… alegrar y hacer disfrutar a los niños de la casa en este largo puente. El Señor Gravata Torta nació con la intención de acercar los cuentos y la literatura infantil a los más pequeños y a los no tan pequeños de la casa. Puede estar en las escuelas, en las librerías, en las asociaciones de vecinos, en los centros culturales… Para él, lo más importante es su labor cultural y educativa con los niños. Ven a descubrirlo. Vale la pena.

Sabedes a razón de qué os crocodilos teñan a pel enrugada ? Ou a razón pola que os ratos son máis de monte que de casa ? E se atopades un pingüín ao abrir a porta da vosa casa…que fariades ? Non te perdas e atopa as respostas este sábado

Ven con tus hijos a disfrutar de este especial Día de la Madre porque tu también te lo mereces.

especial Día de la Madre

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.