Cuentacuentos Erótico de Seila Garrido

Cuentacuentos Erótico de Seila Garrido

14/07/2015

Este Viernes noche se presenta caliente con el Cuentacuentos Erótico de Seila Garrido: Cuenta cuentos de pica pica. Este próximo Viernes 17 de Julio, a partir de las once de la noche, tendremos la oportunidad de disfrutar de los Cuentacuentos Eróticos de Seila Garrido, una mezcla de monólogo y charla sensual de nuestros tiempos.

Aviso este evento no es recomendado para menores de edad ni gente tímida.

Seila Garrido nos propone una noche sensual y de risa.

Seila Garrido es una especialista del humor, de la risa, de la sensualidad y del erotismo. Su show trata temas de la sexualidad de las mujeres, los complejos de la religión, de la espiritualidad, los conflictos de culpabilidad, llevándote a la depresión incluso, creer que eres una enferma o adicta al sexo. Una charla de humor para aceptar la feminidad como un hecho real… y para disfrutar del sexo como es. Los Cuentacuentos Eróticos de Seila Garrido de por seguro subirán la temperatura del local de la Cultural Music Bar.

El local de La Cultural Musica Bar se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. El precio de la entrada será de 3 Euros y a lo largo de la noche se sorteará artículos eróticos y un masaje erótico con Ghara Tantric. Más información en Monólogo de Seila Garrido.

Cartel de Los Cuentacuentos Erótico de Seila Garrido.
Seila Garrido

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

2 comentarios sobre “Cuentacuentos Erótico de Seila Garrido

  1. Empiez 1h tarde… Muy mala actuación, poco graciosa e historias aburridas…. Los peores 3€ que he gastado en ver este tipo de cosas, nada que ver con lo que dice la información….en fin un desastre…

  2. Ni era sensual, ni graciosa, ni erótica, ni nada que se le asemeje. Mal guión y sin tocar ningún tema de los mencionados en la presentación. Empezó una hora tarde, literalmente 60 min, y solo aguantamos 12 min, luego nos fuimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.