Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
O soño de Esther cuento
  • 2014/11/29
  • 2014/11/29
  • 18:30
  • Más info

Cuentacuento O soño de Esther

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Sábado 29 de Noviembre tendremos un día especial con el autor del cuento O Soño de Esther que nos realizará un cuentacuento y una actividad para pintar en la oscuridad. Este evento cultural e infantil se realizará en Apo’strophe Sala de Arte a las seis y media de la tarde. Estáis todos invitados gratuitamente a disfrutar de esta actividad.

O Soño de Esther es un cuento ilustrado publicado en el año 2014, en gallego. Su autor es Miguel Ángel Alonso Diz y la ilustradora de este cuento es Luz María Beloso Rodríguez. La actividad esta destinada en particular a niños entre 5 y 9 años pero podrá asistir cualquier persona interesada.

Sinopsis
Dentro de “O soño de Esther” late la idea de que “el conocimiento es lo contrario del miedo.” Su protagonista, Esther, que se encuentra en los miembros de su casa, entretenimiento, belleza, y el modo en reposo de seguridad. Gracias a ellos se escapa de una tormenta terrible, que es una metáfora de la ignorancia que quiere destruir todo a su paso. En este libro, las niñas y los niños, se encuentran cerca de los miembros, los números, los puntos cardinales a través de una historia hermosa y entretenida. Más información en “O Soño de Esther”.

El lugar del evento será en Apo’strophe Sala de Arte de la calle Fernández del Riego dentro del mismo Centro Comercial de la Plaza Elíptica de Vigo.

Más información en “O soño de Esther”, de Miguel Ángel Alonso Diz.

Cuentacuento O soño de Esther

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.