Un evento que goza de buena salud y que va por la XII Edición, los productos del mar tienen su Feria en Vigo:
La información ampliada en Conxemar.com
¿Qué es Conxemar?:
Feria Internacional de Productos del Mar Congelados que se celebrará en Vigo
Conxemar, la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura está consolidada como un instrumento de unión fundamental en el sector del congelado en nuestro país.
Las 252 empresas que la integran avalan su capacidad de representación y de defensa de los intereses de sus asociados y del sector en los ámbitos nacional e internacional.
FECHA FERIA: 5, 6 y 7 de Octubre 2010
EDICIÓN: Duodécima Edidición
LUGAR: Vigo (España) – IFEVI
ÁMBITO: Internacional
CARÁCTER: Profesional
SECTORES: Mayoristas, Importadores, Exportadores, Transformadores, Fabricantes, Distribuidores, Frigoríficos, Maquinaria, Industria Auxiliar (frío, embalajes, plásticos, etc…), Acuicultura
Infohoreco.es nos deja una galería de lo que fue la edición 2009. (la foto de cabecera es de su galería )