Contos que alimentan

Contos que alimentan

04/11/2014
    Datos del Evento:
  • 09/11/2014
    Fecha de inicio
  • 18:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí
  • Web
    Más info

Contos que alimentan, los nuevos cuentacuentos solidarios de la cafetería Mimosa de la calle Travesia de Vigo nº72 de Vigo. Este próximo Domingo 9 de Noviembre, las seis de la tarde, tendremos un nuevo cuentacuento solidario de la mano de la fantástica Raquel Queizás para recaudar alimentos y juguetes en buen estado para la organización Ovejas Negras Solidarias.

Raquel nos presentará su particular menú degustación de cuentos,… cuchara en mano, gorro de cocinera encima de la cabeza, el fuego lento y unos sobremesas de risas y sustos… vente a pasar un día fantástico en familia y disfruta de los mejores cuentos de la temporada cocinados lentamente por una de las mejores profesionales de Galicia. Raquel Queizás cuenta con una trayectoria de más de 10 años dedicada a la narración oral profesionalmente, además mantiene en cartel numerosos espectáculos de cuentacuentos, de diferentes temas y adaptados a diversas edades, desde bebés hasta adultos.¿Te vienes?

El precio de la entrada de los Contos que alimentan será de 1 kg de comida o un juguete de segunda mano y en buen estado, en concepto de entrada a la sala del evento. Vente a disfrutar de una tarde en familia y colabora con la ONG Ovejas Negras Solidarias para una buena causa.

Más información en Contos para Alimentan.

Contos que alimentan

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.