Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
Del 11 al 13 de julio, para amenizar la espera de Castrelos, ven a Porta do Sol en Vigo a disfrutar de música en directo entre los que se encuentra Heredeiros da Crus

Conciertos de Verano en Porta do Sol

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Ven a disfrutar de Sondeseu, Tony Lomba y Elio dos Santos, Heredeiros da Crus y MITIC a partir de este jueves en Porta do Sol, Vigo.

El programa Vigo en Festas no espera a Castrelos y, para amenizar los días, la fiesta se adelanta a este jueves 11 de julio con un programa musical diseñado por el Concello para el centro de la ciudad, que incluye tres noches de fiesta. Sondeseu, Tony Lomba y Elio dos Santos, Heredeiros da Crus y MITIC se subirán al escenario en la Porta do Sol esta semana.

Este jueves día 11 de julio, actuará a las 22.30 horas en Porta do Sol el grupo Son de Seu y, previamente, desde las 19.00 de la tarde, lo harán Semente da Arte Galega, Loureiro Verde y Acordeóns de Valadares, gaiterios Rueiro y Gaitas de Pardavila.

El viernes 12 de julio, a las 22.00 horas, será el turno de Toni Lomba y Elio dos Santos y a las 23.00 horas actuará Heredeiros da Crus que tras su concierto cancelado por la lluvia estos carnavales, salda su deuda con Vigo en esta cita. Desde las 19.00 horas, se subirán al escenario Froles Novas, Pandereiteiras e Acordeóns Helios, Lembranzas Galegas y Asubío.

El sábado 13 de julio, a las 22.30 horas, le toca a MITIC y, desde las 11.00 de la mañana, la música correrá a cargo de grupos como Andarela, A Buxaina, Gaitas Atlántida, Corisco, Monteira, Queixumes, Arroases, Os Ventos de Comesaña, Traspés y flashmob. 

Abel Caballero también recordó que la terraza del mar de Vigo acogerá este sábado el concierto de Amparanoia, con entrada gratuita hasta completar aforo, cuyas invitaciones se pueden recoger en las propias taquillas del Auditorio el jueves y el viernes de 10 a 14 horas.

Por último, también Melendi actuará el sábado 20 de julio a las 22:00 horas en el Ifevi, dentro de su gira “Mi cubo de Rubik”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.