Concierto solidario de Guitarra Española de David Russell a beneficio de Aspanaex

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El martes 5 de febrero a las 20 h en el Teatro Afundación en Vigo, actuará el reconocido guitarrista de renombre mundial por su gran musicalidad y grandes dotes artísticas DAVID RUSSELL; lo hará a favor de la ASOCIACION ASPANAEX para ayudar a construir nuestro sueño de CREAR una RESIDENCIA en Vigo para personas con Discapacidad Intelectual.

“David Russell es una leyenda viva de la guitarra. Su arte interpretativo ha sabido traspasar todas las fronteras y ganarse merecidamente el reconocimiento mundial por su magnífica maestría musical y su inspirada habilidad artística. Es, sin duda, uno de los más grandes guitarristas de nuestro tiempo y quizás el que ha conseguido influir más en las nuevas generaciones de guitarristas que siguen su estilo personal de ver la música y la técnica de la guitarra”. (José Luis Ruiz del Puerto, Revista Acordes)

“El Sr. Russell hace evidente su maestría, sin desviarse jamás de una interpretación que coloca los valores musicales por encima de la mera exhibición. El Sr. Russell posee un talento de extraordinaria dimensión.
(New York Times)

“Es difícil motivar al público a presenciar un concierto de guitarra clásica, pero quizá éste es un buen comienzo para aquellos que deseen disfrutar de un Músico que demuestre un dominio absoluto de su instrumento. Su currículum le hace merecedor del calificativo de GENIO”. (Laura Crespo, La Vanguardia)

Las entradas se adquieren a través de Ataquilla.com


Disfrutarás de un concierto único, de un artista único, y formarás parte de nuestro anhelado sueño

Gracias por Ayudarnos a Construir un Sueño…

Concierto solidario de Guitarra Española de David Russell a beneficio de Aspanaex

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.