Este Sábado 24 de Octubre el Mogambo celebrará, a las doce de la noche, un concierto solidario a favor de la Asanog, Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia, para ello contaremos con la participación de grandes artistas de esta ciudad,…, como puede ser Fei, Fran Vázquez, Mon Cancela, Yomelo Montosolo, Juan Rey, Pi, Anahí Calvo, Iván López y muchos más.
El dinero recaudado será destinado a ASANOG (Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia), una organización de carácter no lucrativo que trabaja para poder contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y niñas afectados por cáncer. Esta asociación trata de garantizar la mejor asistencia sanitaria posible, y con ello minimizar, en la medida de lo posible, los efectos de la enfermedad y los tratamientos terapéuticos.
Os animamos a colaborar con esta iniciativa solidaria, por un fin justo y necesario, y de paso os animo a disfrutar y conocer el arte musical de nuestra cuidad, que es mucha y variada.
El lugar del evento será la sala Mogambo de la calle Churruca nº12 a las doce de la noche. El precio de la entrada incluye un número para un sorteo sorpresa que se hará a lo largo del concierto. Más información en Concierto Solidario Asanog Vigo.
Cartel del Concierto Solidario Asanog.