Concierto Secreto en Vigo

Concierto Secreto en Vigo

09/07/2019

Venta al primer Concierto Secreto a disfrutar de buena música y buen ambiente en la Fundación Sales de Vigo el 11 de julio a las 20:30 horas.

¿De qué se trata este Concierto Secreto? Descubre nuevas propuestas musicales en una especie de “cita a ciegas”. Se trata de un ciclo de conciertos en el que el público se reúne en torno a una propuesta de un artista emergente, pero sin saber previamente de qué artista se trata.

Solo se saben algunas pistas de los artistas, como sus influencias musicales o estilos más reconocibles, además del lugar y la hora. Dirigido a amantes de la música, a aquellos que quieran vivir una experiencia muy especial en un entorno mágico, con un público reducido, y acompañados de personas con los mismos gustos musicales, un par de cervezas, un delicioso pincho y, por supuesto, buena música.

El objetivo principal es dar un espacio a nuevas propuestas y artistas emergentes en un panorama musical cada vez más difícil para hacerse un hueco.

¡Ahí va la primera pista para este jueves 11 de julio! Los que asistan al primer “Concierto Secreto” de la temporada encontrarán estilos como artpop, electrónica y referencias a Radiohead, Coldplay y Bon Iver. Todo en un mismo grupo capaz de enamorar con sus ambientes sonoros idílicos. ¿Intrigado/a? ¡Solo te queda venir!

Te puede interesar:

Drivin N Cryin actuará en la sala Rouge el 4 de octubre a las 22:00 horas de la noche. Su único concierto en Galicia.
A partir del 19 de agosto se abren las inscripciones para los Cursos de cocina 2019-2020 de Afundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.