Concierto presentación de Hijosdelasal

Concierto presentación de Hijosdelasal

26/04/2014
    Datos del Evento:
  • 26/04/2014
    Fecha de inicio
  • 21:30
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

El Concierto presentación de Hijosdelasal será este mismo Sábado 26 de Abril a partir de las 21:30 de la noche en la Sala Máster Club de la calle Urzáiz n°1. En el Concierto presentación de Hijosdelasal podremos escuchar su nuevo LP “El centro de la Tierra” y disfrutar de varios invitados de la escena del rock en Galicia. 

Hoy a la noche podremos disfrutar del nuevo y esperado trabajo de la banda viguesa Hijosdelasal. Además en este concierto estará presente una estrellas del rock como O Jran Fran, bajista de Heredeiros da Crus – 20 ANOS y también los vigueses El Grito Chino Amenaza los Continentes, que estrenaron recientemente su E.P. “Un0”.

Los Hijosdelasal, banda de rock alternativo de Vigo formada por músicos de reconocidas bandas de la escena gallega como fueron Esenia o KannoN, presenta su primer álbum “El centro de la Tierra” en un concierto muy especial. Los componentes de la banda son Diego Cossío, Marcos Díaz, Gerardo Pérez y Miguel Meijido .

El precio de la entrada del Concierto presentación de Hijos de la Sal es de 4 Euros de forma anticipada, 10 Euros con el pack de Entrada anticipada + CD o 5 Euros en taquilla. Los puntos de venta son la tienda Discos Elepé, Tienda Tipo y Reserva Rock.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.