¿Qué hacer en Vigo?

Concierto Los Marcianos

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El próximo Jueves 23 de Octubre la banda de Los Marcianos estarán tocando en acústico en la Posada de las Animas, de la Plaza de Compostela 19 de Vigo. El concierto está planeado para las 23:59 y la entrada es gratuita.

Los Marcianos es una banda de POP de Vigo formada por Ibán a la voz y guitarra, Victor a la batería y Abel al bajo. Los Marcianos presentarán sus nuevas canciones, entre las cuales, está el reciente nuevo single “Segundas Partes” del que acaban de publicar el videoclip.

Con “Segundas Partes” la banda inicia nueva etapa. Por un lado, la banda presenta un ligero cambio de caras, tras la salida de la banda de Alex Cabezas. Ibán (Guitarra y voz), Víctor (Batería) y Abel (Bajo) conforman la formación actual.

En “Segundas Partes” ya se puede percibir que el sonido se acerca a un noise pop, con influencias de Jesus and Mary Chain, The Wedding present, La Buena Vida o Family y finalmente en “The happyland Experience”, es una versión del grupo mallorquín Montamán, para un disco tributo llamado “Operación Montaplex”.

Más información en: Concierto Los Marcianos.

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares