Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
tambo musical
  • 2014/10/18
  • 2014/10/18
  • 20:00
  • Más info

Concierto Infantil de Tambo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Sábado 18 de Octubre, a las ocho de la tarde, en el Teatro Principal de Pontevedra de la calle Rúa Paio Gómez Charino de Pontevedra tendremos la presentación mágica del concierto presentación del Libro-disco-dvd infantil de Tambo.

Este fin de semana tenemos la oportunidad de asistir gratuitamente al Concierto Infantil de Tambo con la Banda Fungadeira en riguroso directo. “Tambo” es un libro-disco-dvd infantil en galego de Edicións do Cumio con la colaboración de la Biblioteca Escolar do C.E.I.P. Do Carballal de Marín y C.E.I.P. “A PEDRA” de Bueu. Finalistas en los Premios á Edición do Mellor Libro Infantil en Galego 2013. Disfruta de este original concierto como un método útil para la animación a la lectura y la música en gallego para nuestros hijos.

Tambo es un proyecto que integra múltiples funciones en un único trabajo final. Nos encontraremos con varios aspectos musicales, audiovisual, expresión corporal y literaria comprimido en un proyecto dedicado al disfrute infantil.
Tambo presenta una esencia claramente educativa, tratando valores humanos, medioambientales o sensibilizarse sobre temas sociales como la discapacidad, la infancia… Cuentacuentos convertidos en música, música convertida en canciones, canciones convertidas en imágenes, imagenes convertidas en correografías y bailes… todo un maravilloso mundo de sueños y fantasías.

Más información en: Tambo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.