Concierto “Greasy Tree” (Arkansas) | La Iguana Club

Concierto “Greasy Tree” (Arkansas) | La Iguana Club

colaborador
18/01/2018

Este próximo 23 de Enero llegan a Vigo desde Arkansas, ” Greasy Tree”, grupo donde podrás encontrar a Red Dorton y Creed Slater, bajo y batería de los desaparecidos Zach Williams & The Reformation, junto a Roberts Cameron guitarra de Starroy. Dos bandas con un estilo bastante diferenciado entre sí, pero con la mismas ganas de comerse el mundo y de demostrar su eterno amor por la música que habían mamado desde sus infancias. Con ellos volvimos a creer en un nuevo resurgir del rock americano mas enraizado y gracias a ellos en gran medida, las salas de este país volvieron a sentir la fuerza y la magia del rock entre sus paredes, cada vez que se subían a un escenario a principios de esta década.

Vienen para presentar su primer trabajo, un álbum lleno de reminiscencias Blues, Rock 70,.. Pero a parte de la música, no dudamos que otro gran aliciente de este concierto será el reencuentro con esos dos veteranos músicos que no nos visitan desde 2012 y con cuya banda , Zach Williams & The Reformation, consiguieron embaucarnos de por vida.

Red Dorton: ¡Estamos emocionado de poder regresar y ver todas vuestras caras sonrientes! He tenido la suerte de viajar y ver todos los rincones de este mundo y ¡hay dos culturas que son mis favoritas! ¡Son la española y la del sur de los Estados Unidos! Si estás leyendo esto y te gusta el rock n roll y/o el blues, somos la banda perfecta para ti. Venimos del Delta alrededor de Memphis, ¡tenemos el blues y el rock sureño en nuestras venas! y estamos listos para compartirlo con todos vosotros.
Stay Greasy my friends!

23 Enero 2018 La Iguana Club (Vigo) 21:30 apertura puertas 22:00 Concierto.
Entradas anticipadas: 10€ Honky Tonk y Discos Elepé (Vigo)

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.