Concierto Góspel Solidario en Vigo

Concierto Góspel Solidario en Vigo

15/12/2015

El Coro Góspel Vida realizará el próximo sábado 26 de diciembre a las 20:00 un concierto benéfico en el auditorio del Centro Vecinal y Cultural de Valladares.

A la entrada del concierto se recogerá un donativo por persona de 2Kg de alimentos no perecederos. Toda la recaudación se donarán íntegramente al Centro Vecinal para ser repartida entre las familias más necesitadas de la parroquia de Valladares.

La organización de este evento surge de la transgresora colaboración entre el Coro Góspel Vida, el Centro Vecinal y Cultural de Valladares, la Asociación Benéfica La Sal de la Tierra y el equipo técnico de Sonoros y forma parte de la gira solidaria que la agrupación góspel está realizando estas navidades en 5 localidades gallegas diferentes.

El Coro Góspel Vida nació hace poco más de un año dispuesto a presentar a la sociedad gallega uno de los géneros musicales más de moda: el góspel. Compuesto por unas 35 voces y 10 músicos aglutina en realidad el trabajo de más de 60 voluntarios de toda Galicia. En su corta andadura, siempre solidaria, ya recaudó más de 1500Kg de alimentos no perecederos y más de 2000€ para diversas causas como el Banco de Alimentos Municipal de Bueu, Cáritas Riveira y Ayuda para Mateo en Cangas, entre otras.

corogospelvida

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.