Concierto Flamenco de Tony Delgado | Vigo

Concierto Flamenco de Tony Delgado | Vigo

25/10/2017

Ven a disfrutar del Concierto Flamenco de Tony Delgado en Vigo. Este próximo Sábado 28 de Octubre La Taperia La Carreta nos invita participar al Concierto de Tony Delgado. Además, esta misma noche, estará acompañado de su Primo a la percusión.

Tony es un vigués, de sangre malagueña, profesor de guitarra flamenca en la “Casa de Andalucía de Vigo” y además suele actuar junto a su primo en distintos locales de la zona. Su arte es muy grande y donde va se organiza una buena fiesta… ¿Quieres vivir una noche de arte y música? Ven a disfrutar de Tony Delgado y de sus versiones de sevillanas, rumbas y música flamenca.

Concierto Flamenco del artista vigués Tony.

Versiones sevillanas, rumberas y por supuesto flamencas. Música animada y rítmica, atrayendo los aromas del sur a nuestra tierra. Además el escenario estará abierto a otros músicos y amigos que quieran demostrar su arte.¿Te apuntas a bailar? Este Sábado a la noche tienes cita con La Carreta.

El lugar del Concierto de Tony Delgado será la Tapería La Carreta situado en Avd. de Emilio Martinez Garrido nº83 de Vigo. La fecha y la hora del evento será el Sábado 28 de Octubre, a partir de las 22:30h. El show será de entrada libre y además de aforo limitado. Reservas Anticipadas al teléfono 625885962 o 986070136. Más información en Programación de La Carreta.

Cartel del Concierto Flamenco de Tony Delgado.

delgado

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.