Concierto de Dr.ZaiuS

Concierto de Dr.ZaiuS

31/07/2015

Este Sábado 1 Agosto tendremos otro fantástico Concierto de Dr.ZaiuS, a partir de las once de la noche, en La Cultutal Music Bar. Un evento muy especial para la banda cargado de sorpresas y música Hard Rock.

Dr.ZaiuS es una banda de Hard Rock formada originalmente en 2006 por Luis F. y Guille G. Casas. En 2008, Fran J. Rodríguez y Víctor G. Gallego se suben al carro para completar y consolidar la formación. En 2013, se incorpora finalmente Bruno. Dr. Zaius es la clave de una encrucijada, un momento y un lugar en el espacio y el tiempo, en el que las trayectorias de cinco músicos se cruzan para continuar juntos por una nueva senda, una línea no necesariamente recta hacia un objetivo común.

Tomando el rock como punto de partida, la personalidad y el estilo de cada uno de los integrantes de la banda va moldeando y puliendo un resultado final, que se traduce en la calidad de un repertorio propio con un estilo espectacular y su correspondiente puesta en escena, premiando a su entregado público con la interpretación personal de temas míticos, clásicos y de sus bandas preferidas.

El Concierto Tijeritas & Luis Monge se celebrará el local de La Cultural Music Bar. El local se sitúa en la peatonal de la Calle de Barcelona, a la altura del numero 43 de Vigo, entre las calles Zaragoza y Zamora. El precio de la entrada es de 3 Euros. Más información en Dr.ZaiuS.

Cartel del Concierto de Dr.ZaiuS.
Concierto de Dr.ZaiuS

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.