Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Concierto de The Soul Breakers | Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Sábado 29 de Septiembre tendremos el concierto de The Soul Breakers en La Pecera. No te lo pierdas.

The Soul Breakers es una banda que aúna swing, funk, soul, rhythm&blues y rock para dar un sonido intenso a través de un show dinámico y transmitir la amalgama de emociones al público a través de sus composiciones. Los pontevedreses The Soul Breakers son carne de directo. Sus componentes, con trayectorias amplias en el mundo de la música, se reunieron para dar rienda suelta a un proyecto común lleno de fuerza, expresividad y matices, a través de un intenso y variado repertorio con vocación de directo. Sus componentes se juntan en 2014 para compartir con el público un nuevo y refrescante sonido.

Concierto de The Soul Breakers en Vigo.

Concierto de The Soul Breakers | Vigo

Su repertorio echa mano de sonoridades como swing, funk, soul, rhythm & blues o rock para ofrecer un espectáculo intenso, lleno de fuerza, expresividad y matices. Los componentes de esta formación son Bea Mazaira a la voz, Juan Pablo Charlo a la guitarra, Sara Martínez al saxo, Jesús Vidal al bajo y Ernesto Belín a la batería.

El día del evento será el Sábado 29 de Septiembre. El lugar del concierto será la sala viguesa de La Pecera de la calle Pizarro nº35 de Vigo. El precio de la entrada está por confirmar. El inicio del concierto será a las once de la noche. Aforo limitado.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares