Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Concierto de The Mob Swing en Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Viernes 3 de Agosto tendremos el concierto de The Mob Swing en el local de “La Pola”. Una banda viguesa con mucha marcha.

The Mob Swing es una ban viguesa con influencia de Rock, Swing, New Orleans y Soul. Los integrantes del grupo son Patri al teclado, Laura a la voz, Marta a la voz, Alex al bajo, Nathan a la batería y Guy a la guitarra y voz. Sus componentes son conocidos de otras bandas como por ejemplo: ExBronxson Project, V-Go Negro Son, Taka Machine, Ex Unión Penosa y exPotaje Vudú, Grave dolls, Zamaramandi, Beautiful coma e Inculpados. The Mob Swing

Concierto de The Mob Swing en Vigo.

Es una banda con influencias del Swing, sonido New Orleans, Soul e incluso funky más divertida de Vigo. Fresco y pensado para dejarse la piel y las caderas en los directos.

El día y la hora del evento será el Viernes 3 de Agosto a las 22:00h. El lugar del Concierto de la banda será en Plaza del Paseo Alfonso XII. El evento será gratuito y al aire libre. Los locales organizadores de este evento son A Póla Bar y Restaurante El Castro.

Cartel del Concierto de The Mob Swing en Vigo.

The Mob Swing

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares