Concierto de Rozalén

Concierto de Rozalén

12/08/2019

El martes 13 de Agosto tendremos la oportunidad de ir al concierto de Rozalén en Pontevedra, uno de los varios conciertos programados de las Fiestas de la Peregrina 2019.

Rozalén es sinónimo de frescura y talento. Los vídeos acústicos de esta cantautora manchega, en los que destaca su voz y letras cargadas de mensaje, están revolucionando internet y redes sociales. En cada concierto cargado de energía positiva, la artista consigue conectar con su público y transmitirle de una manera especial toda su obra creativa.

Empieza a componer canciones a sus 14 años, movida siempre por la crítica social y da su primer concierto recién cumplidos los 16 en el festival “Operación Bocata” de Albacete. Desde ese momento no ha dejado de componer y actuar.

Rozalén gracias a su primer trabajo ha conseguido un éxito arrollador, líder en las emisoras de radio y en las redes sociales, donde las reproducciones de sus vídeos se cuentan ya por millones.

La cantante y compositora acaba de presentar su tercer proyecto “Cuando el río suena…”, el adelanto del cual “Girasoles” ya puedes disfrutar en los canales habituales.

Fiestas de la Peregrina (Festas da Peregrina) son las fiestas grandes de la ciudad de Pontevedra, que se celebran desde el segundo sábado del mes agosto en honor a la patrona de la ciudad Virgen de la Peregrina. Durante estas fechas se organizan múltiples actividades como espectáculos pirotécnicos y conciertos entre los que se encuentra el de Rozalén.

  • Lugar: Praza de España de Pontevedra.
  • Fecha y hora: Martes 13 de Agosto a las 22:30 horas.
  • Entrada: La entrada del evento será gratuita.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.