Concierto de Pa Ti Na Ma | Goián

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Sábado a la noche tenemos una cita con el Concierto de Pa ti na ma en Goian. Una noche cargada de sentimiento y música rumba flamenca. Un plan distinto, con flamenquito, para gozar de la noche del Sábado entre amigos.

Nueva ocasión para disfrutar con la música de Pa ti na ma, un grupo que allá dónde van garantizan un rato de mucha diversión. La entrada al concierto es gratuita y el ambiente de la Cantina Centro Goianés promete mucho. Una noche que se presenta como inolvidable. No faltes a la cita.

Pa Ti Na Ma en Goián.

Concierto de Pa Ti Na Ma Tomiño

Fran Vázquez y Tito Castro son los componentes de este dúo. Entre los dos forman la unión de Galicia y Andalucía para dar una nota de musicalidad diferente al panorama gallego. Su estilo va desde el flamenquillo a las rumbas contemporáneas. Además en su repertorio tienen versiones de canciones muy conocidas.

El lugar del concierto será la Cantina Centro Goianés situado en la Avenida de Ordóñez nº54 en Goian de Tomiño. El día y además la hora del evento será el Sábado 5 de Mayo a partir de las once y media de la noche. El precio de la entrada será de entrada gratuita y además con aforo limitado.

Concierto de Pa Ti Na Ma Goián

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Avenida Ordóñez, 54, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares