Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
morat
  • 2018/07/31
  • 2018/07/31
  • 23:00
  • Más info

Concierto de Morat | Castrelos | Vigo en Festas 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Martes 31 de Julio tendremos el Concierto de Morat en el Auditorio de Castrelos. El Concierto de Morat forma parte de la programación de conciertos del Vigo en Festas 2018.

Morat es una banda colombiana de folk-pop formada en Bogotá. Sus integrantes son Simón Vargas MoralesJuan Pablo Isaza PinerosMartín Vargas MoralesJuan Pablo Villamil Cortés. Anteriormente, hasta finales de 2017 había formado parte de la banda el baterista, Alejandro Posada, pero Martín le sustituyó. La banda es considerada una de las «nuevas promesas» del pop balcánico latinoamericano.

Llevan tocando juntos desde el colegio, así que el proceso “prueba-error” de los principiantes ellos lo completaron de los 5 a los 20 años. Sus principios musicales no tenían expectativas, ni pretensiones, sino que su único objetivo era pasarlo bien, tocar para amigos. Eso si, siempre con actitud trabajadora, porque a ellos les importa “hacer las cosas bien”.

Concierto de Morat en Vigo.

Concierto de Morat

En 2015 alcanzan éxito internacional por su sencillo Mi nuevo vicio el cual fue interpretado junto a la cantante mexicana Paulina Rubio. Con él, Morat consiguió Disco de Platino Digital, un número 1 de Ventas Digitales en España, y un número 1 en Air Play en México. Al mismo tiempo, se lanzó un tema titulado “Cuánto me duele” con la producción de Mauricio Rengifo (Dandee), e incluido en el EP “Grabado en madera”. A finales de 2015 se presenta un nuevo sencillo llamado “Cómo te atreves”, que alcanza el número 1 en iTunes y les llevó a la fama en España. Además en este concierto podremos escuchar su nuevo single “Cuando nadie ve”.

Concierto de Morat

Durante todo este año la banda ha realizado un tour imparable, colgando el cartel de sold-out en sus conciertos, y celebrando shows muy especiales para sus fans en países como España, Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México, y su natal Colombia.

Actualizado: las entradas están agotadas. Toca pillar sitio con antelación para verlos gratis desde las gradas.

El lugar del Concierto de Morat será el Auditorio de Castrelos el Martes 31 de Julio a las 23.00h. El precio de la entrada será de 5€ y se podrá conseguir en ticketea.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.