Concierto de Miguel Iglesias en Redondela

Concierto de Miguel Iglesias en Redondela

Steve Dominguez
08/08/2018

Este Viernes 10 de Agosto tendremos el Concierto de Miguel Iglesias en Redondela. El Sr. del Rock, Miguel Iglesias, actuará este fin de semana en el Café Terraza Rivas de Redondela.

Miguel Iglesias, músico vigués que hace de cada actuación una fiesta donde participa todo el público, vuelve a pisar los escenarios para presentarnos su música en formato personal y reducido. Concierto con dos pases, en el primero Miguel Iglesias hará un repaso de sus canciones y en el segundo nos obsequiará con versiones casi a la carta. Le acompañará Antonio Toja a la percusión.

Concierto de Miguel Iglesias en Redondela.

Miguel Iglesias es guitarrista, cantante y compositor con un estilo que mezcla Rock and roll y eléctrica. Su Primer álbum publicado fue “El Bar de Juan” en el Año 2008 y su Segundo álbum “El Mar y Yo” en el Año 2014. El Cantante nos ofrecerá un concierto especial con sus mejores versiones de Burning, Leño, etc… y temas propios como ‘Sei que non bebes’ entre otros… para pasar una noche genial.

Además Miguel Iglesias es considerado como uno de los mejores músicos del momento en Vigo y además vuelve cargado con su repertorio para transmitir nuevas experiencias.

El concierto tendrá lugar el Viernes 10 de Agosto a partir de las 22:30h. El lugar del concierto será el Café Terraza Rivas de Redondela. Este local se sitúa en la Avd. de Santa Mariña de Redondela. La entrada del evento será gratuita.

Cartel del Concierto de Miguel Iglesias en Redondela.

Te puede interesar:

InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas
El sábado 15 de junio ven a la Sala Master de Vigo para disfrutar del tributo a coldplay del grupo coldday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.