Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Concierto de Marzontxo y Dislexei

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Jueves 26 de Enero tendremos el Concierto de Marzontxo y Dislexei en el Ícaro Café Pub de Vigo. Marzontxo y Dislexei nos presentará su nuevo trabajo llamado “A quien madruga Dios l’apoya”.

Marcial Rodríguez Ramón de Quintana, de nombre artístico Marzontxo. es una nueva promesa del panorama musical de Vigo. Marcial lleva desde su juventud en el mundo de la música. Ya desde pequeña comenzó a tocar diferentes instrumentos (saxofón, piano y guitarra). Hoy en día se dedica principalmente al saxofón alto y es uno de los componentes de un grupo de jazz, así como de la banda UVCD Candeán. También da clases de música en su tiempo libre.

Dislexei Seika es componente del Play Along Jazz Club, su instrumento predilecto es la guitarra. Alterna su pasión por la música con el de la magia. Es el segundo componente de este dúo vigués.

Concierto de Marzontxo y Dislexei en el Ícaro Café Pub.

Marzontxo y Dislexei nos propone un nuevo proyecto de diecisiete canciones originales con un toque muy personal. El título de este proyecto es: “A quien madruga Dios l’apoya”.  A continuación os dejamos un enlace donde se puede encontrar las canciones de este álbum: “A quien madruga Dios l’apoya”

El Concierto de Marzontxo y Dislexei tendrá lugar en el Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El día y la hora del evento será el Jueves 19 de Enero a las diez y media de la noche. El precio de la entrada será de gratuita. Más información en Programación del Ícaro Pub.

Cartel del Concierto de Marzontxo y Dislexei.
Marzontxo y Dislexei

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares