Concierto de MARLON en Vigo

Concierto de MARLON en Vigo

15/05/2019

MARLON nos presentan su disco “Cosas que no se pagan con dinero”, el primer álbum de esta banda asturiana que les ha llevado ya por toda la península. Este viernes 17 de mayo a las 22:00 horas en La Fábrica de Chocolate Club.

Marlon es un alma rebelde en busca de un mundo de paz, amor, buen rollo y Rock & Roll, donde la filosofía de John Lennon está muy presente.

Marlon une a cinco amigos con influencias y vidas dispares; amigos al fin y al cabo que el destino ha querido unir para disfrutar en la carretera y en el escenario.

Es un grupo formado por Adri Roma (voz), Juanin Fernandez Castaño (guitarra y coros), Jorge Dieguez (bajo y voz) y los músicos Sergio Rojas (guitarra) y Álex Riquelme (batería). Cada uno de ellos viene de tocar en diferentes bandas, con diversas influencias pero claramente referenciados por el pop de los 80 (Los Ronaldos, Hombres G, Los Rodríguez…) y el pop británico de los 60 (Beatles, Rolling Stones…).

Tras lanzar varios singles, “Haz conmigo lo que quieras”, “Todo va a ir bien”, “Cosas que no se pagan con dinero”, en abril de 2018 por fin se publicó su primer disco digital, “Cosas que no se pagan con dinero”. El pasado noviembre se estrenó su nuevo single “Me supo a poco”. Su simpático videoclip se realizó con la complicidad de sus fans. 

Marlon va ganando poco a poco espectadores en sus giras, ha agotado en tres ocasiones sus conciertos de Madrid y ha participado en varios festivales como El Arenal Sound, Ewan Fest…

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.