Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
los planetas

Concierto de Los Planetas | Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Los Planetas estarán en Vigo el próximo Sábado 24 de Noviembre de 2018. El lugar del concierto será el Auditorio Pazo de Congresos Mar de Vigo.

Los Planetas es una banda española de indie rock de la ciudad de Granada. Sigue en activo en la actualidad desde sus orígenes en el 1993. Los Planetas recogen la influencia de grupos estadounidenses de guitarras como los Mercury Rev de la primera época, o los británicos Spacemen 3 y Joy Division, así como de la música tradicional andaluza.

Con ‘Una semana en el motor de un autobús’, el grupo Los Planetas dio un paso adelante y comenzó a convertirse en leyenda.

El 13 de abril de 1998 Los Planetas editaron Una semana en el motor de un autobús, y el indie en España se hizo mayor. Canciones como Segundo premio, La playa o La copa de Europa poseían una densidad eléctrica y una gravedad emocional sin parangón, enfrentando a sus autores y a toda una generación de oyentes con una crisis amorosa y existencial entendida como una cuestión épica.

Tras pasar una temporada de crisis y recién reformada con las incorporaciones del escocés Kieran Stephen, al bajo, y de Banin, a los teclados, y la confirmación de Eric Jiménez detrás de la batería, se plantó en Nueva York para dar forma a su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Solo Florent a las guitarras y Jota, guitarras y voz, además de compositor principal, sobrevivieron a aquellos primeros tiempos

Concierto de Los Planetas en Vigo.

El lugar del evento será el ?Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo situado en la Avenida de Beiramar nº14 de VigoLas entradas anticipadas para el concierto de Los Planetas se podrán conseguir en la web ticketea.com Además tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.