Concierto de los Beathos | Vigo

Concierto de los Beathos | Vigo

09/09/2017

Este Sábado 9 de Septiembre tenemos en agenda el Concierto de los Beathos en Vigo. Este fin de semana tienes una cita con el Rock&Roll Clásico.¿Estás preparado para vivir una autentica noche de Rock de los sesenta?

Los Beathos es un grupo musical con un estilo que mezcla Rock, Country y Blues,… con repertorio de versiones de los clásicos del rock internacional. Sus influencias más cercanas son Eagles, The Beatles, The Rollings Stones, The Police, Creedence, Eric Clapton, Queen, Dire Straits, Cadillac y otros.

Concierto de los Beathos en The Hush Rock.

Los integrantes del grupo son Juanjo Rodal al bajo eléctrico y los coros, Manolo Botana a la batería y la percusión, Fernando Rodal en teclados, guitarras, coros y voz y Miguel González del Río a la guitarra eléctrica, voz y coros. Su repertorio abarca versiones de clásicos del rock de los 60 hasta hoy combinados con temas propios. Sobre el escenario son como cuatro amigos de Vigo que un día retoman las riendas de su verdadera vocación, la música.

El día y la hora del evento será el Sábado 9 de Septiembre a las 22:30h. El lugar del Concierto de la banda será el Restaurante Temático The Hush Rock de la calle Dr. Carlos Colmeiro Laforet, 4, Vigo. El precio de la entrada será gratuito. Reservas al 698182447 o al 661641880.

Cartel del Concierto de los Beathos en Vigo.

Concierto de los Beathos
Cartel del Concierto de los Beathos en Vigo.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.