Concierto de Jesús y Román | Marín.

Concierto de Jesús y Román | Marín.

Steve Dominguez
31/10/2017

La Posada de Lapamán nos invita a disfrutar del Concierto de Jesús y Román este fin de semana. El Concierto de New Strings se celebrará este Viernes 3 de Noviembre. Ven a disfrutar con las mejores versiones de Rock y Country Español e Internacional y el desparpajo de Román y Jesús en La Posada de Lapamán.

New Strings es un dúo formado por dos jovenes vigéses llamados Jesús Enrique Cohen y Román Tabarés. Esos dos músicos son dos amigos con gran afición a la música Rock y Country Español e internacional, que hace escasos años se juntaron por una casualidad de la vida para tocar y compartir experiencias. Román y Jesús versionarán con sus voces y guitaras míticos temas de Marea, Extremoduro… Guns n´Roses o Fito y Fitipaldis entre otros.

Concierto de Jesús y Román en Marín.

Además aquí os dejamos un pequeño adelanto de lo que viviremos este Viernes a la noche en La Posada de Lapamán. No te lo pierdes.

Este Viernes 3 de Noviembre tienes una cita con el Cena Concierto de Jesús y Román en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Las cenas empezarán a las 22h y el concierto a las 23h. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Cartel del Concierto de Jesús y Román.

Concierto de Jesús y Román
Cartel del Concierto de Jesús y Román en Marín.

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.