Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2014/08/27
  • 2014/08/27
  • 21:00
  • Más info

Concierto de Gustavo Almeida

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Miércoles 27 de Agosto a partir de las 21:00 de la noche vamos a poder disfrutar del Concierto de Gustavo Almeida en Acústico.

El concierto se realizará en el Suppo Bar de la Plaza Compostela nº29 de Vigo. Ahí mismo podremos disfrutar del directo del cantante.

Hablar de la música de Gustavo Almeida es hablar de versatilidad, libertad de creación. Es hablar de Pop, Funk, Reggae con influencias rítmicas y armónicas de la rica música de Brasil. Es hablar de amor, de amistad, de pasiones en bares. Su visión de la vida, es la que guía su música. Pero hablar de la música de Gustavo Almeida es, sobre todo hablar de trabajo, de pasión por este oficio, como demuestra sus 80 conciertos anuales de media, desde el 2005 y los kilómetros recorridos por muchas ciudades de España, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia y Andorra.

Gustavo Almeida nació en Rio de Janeiro hace algo más de treinta años, donde ha vivido hasta los 18. En aquel entonces, su ritmo era el de los partidos, su armonía estaba en un equipo de fútbol y su estribillo era el gol. Fueron varios viajes, muchas ciudades, cientos de partidos…hasta que su otra vocación, heredada probablemente de su madre, la reconocida cantante brasileña Ellen de Lima, pidió paso… con el desenlace de su último trabajo “Desde el coche”.

Más información en: Concierto de Gustavo Almeida.

Cartel del Concierto de Gustavo Almeida.
Concierto de Gustavo Almeida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.