Actuación que tendrá lugar el próximo viernes, 22 de marzo en la cafetería Camaleón de Samil. En esta ocasión, el protagonista es el joven vigués Dario Balado. El concierto será a las 20:30 horas y la entrada es gratuita.
El artista:
Darío Balado es un alquimista de música: ha bebido de diversos estilos hasta combinarlos y convertirlos en un sonido propio, gracias a la influencia de diversos compañeros con los que ha formado grupo durante su carrera. Esto se refleja en sus directos, donde el carisma es siempre un punto a favor, con referencias a artistas y canciones míticas y de distintas épocas y nacionalidades.
Siempre se ha sentido más a gusto con un compañero para sus conciertos. Muy recientemente forma grupo con Rérison Otoni, guitarrista y cantante natural de Brasil, cuya carrera ha estado predominantemente ligada a la bossanova y artistas de su país. La mezcla de culturas y la cantidad de música que además tienen ambos en común promete un concierto repleto de calidad, solvencia y variedad de estilos. Bossanova, funk, pop, rock… músicas de todo tipo a las que dos guitarras y dos voces darán forma la noche del viernes 22 de marzo en el Camaleón.