Concierto de Coldday – Tributo a Coldplay

Concierto de Coldday – Tributo a Coldplay

VigoMola
11/06/2019

Coldday A very special tribute to Coldplay pasará por Vigo el próximo 15 de junio. El concierto será en la Sala Master y la apertura de puertas será a las 22:30 horas.

Coldday nació en el año 2012, fruto de la unión de cuatro músicos que con su talento, pasión y esfuerzo querían dar un buen homenaje siendo fieles a la banda británica Coldplay.

La banda proviene de Barcelona, donde empezaron a construirse un nombre en la escena de las bandas tributo a nivel de todo el país.

La devoción por el trabajo bien hecho les ha llevado a todo tipo de escenarios, desde fiestas privadas a grandes audiencias en teatros, auditorios y otros recintos de gran aforo. La repercusión de sus shows no ha pasado desapercibida en otros países y es por esto que han girado su espectáculo por distintos países como Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra, Malasia o Indonesia.

Coldday lleva a los escenarios toda la magia de la música de Coldplay. Durante dos horas se recrea la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo de Coldplay. Una interpretación impresionante, una escenografía extremadamente fiel a la original, proyecciones épicas, una puesta en escena espectacular… todo lo que un fan de la banda puede desear.

El repertorio viene configurado por un sinfín de grandes temas clásicos de toda la discografía de Coldplay, desde su primer trabajo “Parachutes” hasta su último disco “A head full of dreams”. 

Las entradas anticipadas para Coldday A very special tribute to Coldplay en Vigo el próximo 15 de junio tienen un precio de 14€ + gastos de gestión y de 18€ en taquilla.

Te puede interesar:

Exposición del pintor gallego Juan Barberena con entrada gratuita en Sede Afundación hasta el 9 de julio
El sábado 29 de junio se celebra el Desafío Serra de Vigo, una quedada cicloturista de libre asistencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.