Concierto de Boo Boo Davis

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Mais Que Blues: Ciclo internacional de Blues acoge el concierto de una leyenda viva de este género musical: Boo Boo Davis el 19 de julio a las 22:00 horas en la Sala Rouge, Vigo.

Boo Boo Davis es una leyenda viva del Blues y este será su único concierto en Galicia. Un hombre que nació en 1943 en la pequeña ciudad de Drew, en la orilla del Mississippi. Acostumbrado a vivir entre campos de algodones donde trabajaba su familia y rodeado de música Blues, esa que cada día tocaba su propio padre para aliviar sus penas. Boo Boo Davis terminaría marchando con sus hermanos hasta St Louis formando una banda con la cual tocaría durante 18 años en el Tabby’s Red Room, como banda principal.

Estamos hablando de un hombre que en su larga trayectoria compartiría escenario con leyendas como el gran Albert King, Ike Turner, Chuck Berry y muchos otros. 

Boo Boo Davis es un gran dominador de la armónica, uno de los mejores del mundo, además estamos ante un pionero dentro del Blues, donde hoy en día sigue sorprendiendo con esa capacidad de darle un aire fresco y lleno de innovación sin perder el sonido tradicional, como realiza en su último álbum ” Tree Mano” 2019, para muchos catalogado cómo uno de los mejores discos de Blues de los últimos años, y que estará presentando con su banda este viernes 19 de Julio en la sala Rouge.

Concierto de Boo Boo Davis

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Rouge, Rúa de Pontevedra, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.