Ángel Zambrana continúa presentando su primer disco, “Disparos”. Tras arrancar a finales de verano de 2017, y habiendo recorrido ciudades como Santander, Cádiz, Ciudad Real, Albacete, Málaga, Granada, Elche… vuelvo a la carretera este año comenzando a disparar por el norte. Este Sábado 19 de Mayo tendremos la oportunidad de verlo y escuchar en directo en el Café Uf.
¿Por qué todo tiene que ser tan perfecto como nos hacen creer las redes sociales? Así es el debut de Ángel Zambrana, músico sevillano que se presenta al mundo con “Disparos”, un disco de pop rock sin artificios y con mucho corazón, que nos remite a grandes nombres de la escena nacional como Quique González o Leiva.
Concierto de Ángel Zambrana en Vigo.
Disparos es el primer trabajo del sevillano Ángel Zambrana. Sumergidas con la producción de Juan Antonio Mateos y la masterización de Kadifornia, en su interior encontramos seis temas propios de rock clásico en español pero con corazoncito, género que tan bien abanderan grandes nombres de la escena nacional como Quique González o Leiva. Y es que su rock sin postureos conquista oídos allá donde va.
El Concierto de Ángel Zambrana se celebrará este Sábado 19 de Mayo a las diez de la noche, en el Café Uf de Rúa do Pracer nº19. El precio de la entrada será de entrada libre y formato pay after show. Si te gusta lo que ves, colabora con lo que creas o puedas. Más información en Café Uf.