Concierto de Amaral en Samil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Conoce como y cuando solicitar tu invitación para poder acudir al concierto que ofrecerá Amaral en Vigo el próximo 25 de septiembre a las 22 horas en el parking más cercano a las pistas de tenis de Samil.

Si estás deseoso de acudir a un concierto con música en directo estás de suerte ya que el Concello de Vigo ha preparado un concierto para el sábado 25 de septiembre, eso sí, la previsión del tiempo no es demasiado halagüeña – habrá que cruzar los dedos para que el tiempo aguante – .

¿Cómo solicitar tu invitación?

Martes 21 de septiembre desde las 10:00h: reparto de las 500 primeras entradas y desde las 18:00 se repartirán las siguientes 500 entradas. He leído que se recomienda el uso de la Pass Vigo para solicitar la invitación. Ya me contaréis como es el proceso, yo ni idea.

Miércoles 22 de septiembre, en los mismos horarios que el día anterior, se repartirán 650 entradas en cada turno.

Como en el concierto de Los Secretos en Castrelos, para poder solicitar la invitación tenemos que ir a la página web del Concello de Vigo en las horas indicadas y pinchar en el enlace puesto a disposición para la ocasión.

Serán tres grupos burbuja, y según lo he entendido, los que consigan la entrada el martes son los que tendrán un acceso más cercano al escenario.

En fin, si os gusta Amaral una buena ocasión para acudir a un concierto en directo y disfrutar de su música. Espero que lo paséis en grande!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido